GUANTE%20LAST_edited.jpg

El servicio de reparación de guantes de malla metálica:


Los guantes en malla metálica son una protección al usarse cuchillos o herramientas similares, evitando que se produzcan lesiones por cortes o pinchazos especialmente al cortar o deshuesar carne y al trabajar con cueros, telas, plásticos o materiales similares.
Estos protegen las manos y antebrazos que estén cubiertas, no son una protección al usar cuchillos eléctricos, sierras y cortadoras de fiambres eléctricas; los guantes de protección están hechos de acero fino cromo y níquel; se debe evitar su uso cerca de conducciones cargadas eléctricamente o trabajar en instalaciones eléctricas, ni cargar canastas o cajas pesadas con este puesto.
Los guantes protectores son suministrados para la mano izquierda y para usarlo en la derecha se le da vuelta, pues son ambidiestros.
Son elaborados con anillos formando un tejido y en cuanto se pierdan anillos por el uso hay que reponerlos para que siga ofreciendo seguridad.
Use nuestro servicio especializado donde le devolvemos su guante al estado original ya que la pérdida continua de anillos en varios puntos indica que el tejido metálico se ha disuelto en gran medida debido al desgaste, a roces o por razones similares como el contacto con algunos compuestos químicos, detergentes o ácidos grasos, el envejecimiento o deterioros que afectan el material haciendo que disminuya la protección ofrecida afectando su uso adecuado.  

¡Póngase en contacto con nosotros y agende su cita ya!